Peddy Paper Valencia
Peddy Paper Valencia

Peddy Paper Valencia : ¿Qué es? ¿Cómo se juega?

Un PEDDY PAPER es un conjunto de juegos de pistas y misterios con road-book.

En esta actividad concentramos los mejores juegos de enigmas para te dar una experiencia única y original:

 

 

Tendréis que escapar de la ciudad, pero aquí no habrá fronteras ni paredes...sino una ruta laberíntica  que necesitas descifrar para poder salir de este juego. 

 

Es un juego de ingenio, compuesto por un determinado número de pistas que os envían de una a otra y que al final sirven para localizar la recompensa merecida. 

 

 

Consiste en seguir un road-book (itinerario) o camino que os damos en manuscritos, indicando el emplazamiento de los controles encontrados. 

 

 

Son juegos que consisten en identificar "algo" secreto a partir de las pistas obtenidas en cada una de las pruebas que tienen que realizar los componentes del equipo. 

 

 

Son juegos que persiguen la educación de los sentidos o al menos despertarlos permitiendo explorar y disfrutar de los secretos de la ciudad y su entorno.

 

 

Son juegos que permiten descubrir el entorno y aprender a movernos por él, reconociendo sus elementos paisajísticos, históricos, culturales, etc. más característicos. 

 

 

Nos enseñan a ponernos en contacto con personas o grupos distantes mediante técnicas y códigos de transmisión. 

 

 

Son juegos que estimulan la fantasía al tiempo que nos ayudan a utilizar los recursos que el entorno nos brinda, para localizar sitios o personas. 

 

Fue creado para ser jugado en grupos de 2 a 5 personas y tendréis que utilizar la lógica, el ingenio y el pensamiento abstracto. 

 

Disponemos de 2 tipos de actividad: uno para aquellos grupos que es la primera vez que visitáis Valencia (tenemos el juego en varios idiomas) y otro para los que ya no sois novatos y pensáis que conocéis la maravillosa ciudad de Valencia.

​​
¿Cómo se desarrolla? Muy sencillo y divertido: todos los participantes estarán divididos en equipos, que vosotros mismos crearéis antes de venir a jugar. Vuestro equipo deberá superar las diferentes etapas para recibir nuevos manuscritos en los cuales encontraréis enigmas y preguntas a resolver para llegar a vuestro destino.

 

Descubre los secretos y curiosidades de Valencia antes que los otros competidores de una forma distinta y divertida.

 

 

TIPO DE ACTIVIDAD

 

Es una actividad al aire libre. En el juego principal, los participantes hacen a pie una ruta con puntos para descubir del mapa y hacer actividades programadas. Estaremos en un entorno cotidiano, donde aparecien los aspectos comunes del día a día de los transeúntes. 

La forma de llegar al punto de encuentro es libre, aúnque se recomienda el uso de transportes publicos.

 

 

¿QUIÉN PUEDE JUGAR?

 

Todos los adultos mayores de edad, incluso personas en silla de ruedas o dificultad motora, embarazadas u otra condición especial. Las rutas son por el centro histórico de la ciudad y no implican esfuerzo físico ni agilidad.

 

Es una prueba de habilidad mental y que requiere memoria, capacidad de organización y observación, espíritu de equipo y el desplazamiento de un punto a otro de una ruta. Así que cualquier persona que esté en sus propriedades intelectuales puede participar.

 

Los adolescentes o niños a partir de 8 hasta los 17 años pueden jugar, siempre que están acompañados de un adulto, sin embargo el tipo de pruebas está elaborado a nível intelectual adulto, a partir de los 16 años.

Los niños son muy bienvenidos y la verdad es que lo pasan genial con los enigmas y curiosidades. Claramente, vosotros sois responsables de su comportamiento y atención durante todo el juego y sabréis mejor si lo van a poder disfrutar con vosotros esta divertida experiencia.

 

Si el grupo es mayoritariamente de menores, debe haber al menos 1 adulto que será el único responsable de su atención y cuidado. Nos reservamos el derecho de solicitar DNI para comprobar la edad de los participantes.

 

Si, por otro lado ya cumpliste los 100 años, eres más que bienvenido! Será la experiencia del siglo.

 

 

¿ERES TURISTA? ¿HABLAS OTRAS LENGUAS?

 

Pues este es el juego ideal para ti. ¿Conoces una forma mejor que jugando para descubrir las curiosidades de la ciudad de Valencia?

A través de la página www.peddypapervalencia.eu puedes ver todas las reglas del juego en otro idioma. Adaptamos el juego a vuestra lengua y el idioma de comunicación será el inglés.

 

Ésta es sin duda la mejor y más divertida manera de conocer Valencia!!

 

 

DURACIÓN

 

Tiene una duración de 3 a 4 horas. El juego está hecho por módulos de forma que los organizadores puedan controlar que el juego dura todo el tiempo previsto, para una experiencia más completa y dinamica.

 

 

Nº DE PARTICIPANTES

 

Pueden participar grupos de 2 a 5 personas. El grupo es compuesto por vosotros.

Este juego está hecho para ser jugado en pareja o en grupo de amigos. ¡Cuantas más personas tenga el grupo, más cabezas para pensar! Pero también tendréis más necesidad de organización y trabajo en grupo.

Lo hemos programado para ser un juego entre amigos, familia, colegas y que podáis disfrutar al máximo.

En el día del juego vais a participar junto con más grupos que juegan. Todos van a competir por ganar más puntos y ser el primero. Pero no es una competición de tiempo. Nunca habéis hecho nada así, os lo garantizamos.

 

Hay un mínimo de grupos participantes para poder abrir la fecha de actividad, que es de 2 grupos por sesión y hasta un máximo de 8 grupos.

 

 

 

HORARIO Y SESIONES

 

Las actividades son los sábados y domingos por las mañanas .

Está disponible todo el año, excepto navidad, fin de año y fallas de Valencia y algún evento que no permita la actividad en ese momento.

 

 

 RESERVAS

 

Se aceptan reservas de plazas para la participación del juego hasta 48 horas antes (jueves). Todas las reservas que entren serán gestionadas mediante sesiones disponibles y comunicadas por email.

 

Podréis reservar con días o meses de antelación. Solamente tenéis que dejar en el formulario de contacto vuestro nombre, contacto, número de participantes y el día en que queréis participar. Os confirmaremos la disponibilidad en máximo 72 horas. 

 

TARIFAS

 

El precio es de 15 euros por persona.

 

MÉTODOS DE PAGO

 

Los pagos serán efectuados mediante tranferencia bancaria, paypal o efectivo. Deberán ser efectuados 24 horas tras confirmada la reserva.  

 

 

MODO DE CANCELAR

 

Podréis efectuar la cancelación de vuestra reserva con un plazo máximo de 72 horas antes de la sesión, si esto no se cumple, en consecuencia, se perderá la plaza y el dinero.

Salvo esta excepción, todos los montantes serán devueltos por la misma vía de pago.

Por motivos climatológicos de fuerza mayor (intemperie) la sesión será cancelada y la fecha se cambiará para otra sesión tras un acuerdo entre las partes.

 

 

ORGANIZACIÓN DEL JUEGO

 

- Se ruega la puntalidad para que el juego empieze de forma organizada y sea divertido desde el primero minuto.

 

- Organización de los participantes en equipos - PUNTO DE ENCUENTRO a designar previamente.


- Durante el recorrido, los equipos se orientan por pistas, informaciones presentadas de forma desafiante y realizan "tareas" que valen puntos.


- Se incluirá todo el material necesario a la actividad.

 

 

 

¿DÓNDE SE REALIZA EL JUEGO?

 

De momento la actividad es en el centro histórico de Valencia, pero próximamente vamos organizar Peddy Paper en otras ubicaciones.

¿Te interesaría? No dejes de aportar tus sugerencias, estamos organizando el proyecto y todas las ideas son bienvenidas. 

 

 

 

MATERIAL

 

Las tareas a realizar son mínimamente desafiantes, pues se pretende proporcionar a todos una experiencia gratificante. Se entrega el material al inicio de la actividad:

A cada equipo un cuaderno con instrucciones y mapas.
A cada participante, una placa de identificación del evento y del equipo al que pertenece.

El peddy paper es algo así como la búsqueda del tesoro: conocer Valencia en grupo resolviendo preguntas y llegando a un punto final maravilloso.

 

 

 

VESTUARIO

 

Las actividades son al aire libre e implican movimiento físico (actividades deportivas simples), así que os recomendamos lo siguiente:

 

- Ropa cómoda y calzado adecuado a actividades pedestres. 

- Aunque iremos por las calles de Valencia, nos preocupamos por la salud, por eso recomendamos usar gorra, gafas de sol y/o protección solar.

- Bolso o mochila para guardar vuestros pertenencias personales. 

 

Todo el resto de material necesário a la actividad, os será facilitado por nosotros. 

 

 

 

BONOS Y REGALOS

 

La confirmación de pago de la reserva efectuada tiene carácter de bono. Así que podréis regalarlo a quién quieras para que venga a jugar con nosotros.

Es un excelente regalo de cumpleaños y uno de los medios en que más gente participa.

 

¿Quieres ser original? Regala esta experiencia única a tus amigos o familia y pídeles un lugar en el grupo. Así lo puedes jugar tu también.

Hay actividades y detalles especiales para cumpleañeros.

 

 

EVENTOS Y DESPEDIDAS DE SOLTERO/A

 

¿Queréis organizar una actividad para vuestro grupo de amigos y pasar un día lleno de aventuras, risas y descubrimientos?

¿Que tal un Mujeres vs Hombres? ¿O solo unos u otros? Tú decides y nosotros organizamos. Déjanos tu idea en el formulario y te diremos cómo lo podemos organizar. Si queréis exclusividad para ese día deberéis indicárnoslo. Podremos abrir fechas alternativas.

 

 

EMPRESAS – TEAM BUILDING

¿Eres el responsable de organizar los eventos de tu empresa? ¿O simplemente trabajas en un local en el que sabes que sería una plus valía traer a tus compañeros para pasar un día divertido y conoceros mejor unos a los otros?

Pues, Peddy Paper Valencia es tu juego. Somos especializados en Team Building y organizamos actividades para grupos de hasta 50 personas.

Con previa organización abrimos días solicitados y podemos dedicar un día completo a vuestra empresa con comidas incluidas y otros amenities.

Dejar vuestras ideas y preguntas y os haremos un presupuesto muy económico, ajustable a vuestras necesidades para que paséis el mejor día de vuestro año laboral.

Te hemos dejado un apartado en la página inicial donde te explicamos todas las ventajas en venir a hacer esta actividad con nosotros

 

 

¿TE HEMOS CONVENCIDO? ¡PERFECTO! NO LO PiENSES DOS VECES, APÚNTATE YA! 

 

Contacto

Peddy Paper Valencia

 

Correo electrónico:

 

info@peddypapervalencia.es

 

 

 

Peddy Paper Valencia en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peddy Paper Valencia